Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 


CABA, CABA
Argentina

+54 9 (11) 6190-2394

Bienvenidos a nuestra escuela Reikitime Internacional.

Matías Mahia nuestro fundador, ofrece una nueva visión del Método Reiki, donde lo presenta desglosado en tres pilares claves para su comprensión: (1) El Reiki como energía, orientado en la cultura y filosofía japonesa, de donde nace el término. (2) El sistema de técnicas y combinaciones de ejercicios para apoyar procesos de armonización energética integral, conocido como tratamientos, aunque Matías es muy reservado al utilizar ese término. (3) El camino de transformación personal, el cual se puede llevar a cabo si uno decide tomar los principios Reiki en la vida cotidiana y cambiar ciertos patrones rutinarios, agregando una cuota de conciencia y positividad a lo cotidiano.

Sus enseñanzas se comparten en talleres, clases, seminarios y retiros. Estos espacios, abarcan distintos métodos, algunos de creación propia y otros provenientes de otras escuelas.


Blog

Reiki en Hospitales - Mini-documental por ReikiTime

Matias Mahia

La escuela de Reiki Reikitime Internacional y La Casa Dakini,
han puesto en funcionamiento uno de los voluntariado de Reiki más grandes y organizados de Baja California México.

Con la idea de marcar un ejemplo y promover la práctica profesional del Método Terapéutico Reiki de Armonización Natural.

Matías Mahia 
( Fundador de Reikitime Internacional)
http://reikitime.com

Carmen Villarreal Alberich 
(Fundadora de la Casa Dakini y directora de Reikitime en México)
http://www.casadakini.org/inicio/

Reiki Reiki es un método terapéutico de armonización por medio de la imposición de manos. Ayuda a calmar en forma natural el sistema nervioso. Algunos de sus beneficios son la reducción del estrés, la ansiedad y el balance de los niveles de energía del cuerpo. 

Optimiza la capacidad autónoma de armonización natural, apoyando sus procesos curativos en la recuperación de los pacientes. 
Por otro lado, su impacto a nivel emocional sirve de gran apoyo a la hora de lidiar con procesos difíciles. 
La liberación de tensión emocional hace que los pacientes tengan mayor receptividad, aceptación y predisposición al momento de afrontar cualquier tipo de tratamiento e incluso disminución de dolor.

La terapia con Reiki no es un sistema de creencia, ni una religión. Es un método terapéutico de armonización natural. Diversos estudios han demostrado que sus beneficios no provienen un efecto placebo.
Hoy día centenas de hospitales y clínicas alrededor del mundo utilizan el reiki para acompañar ciertas terapias.

Gracias a los resultados que Reiki han surtido en el marco terapéutico, la Organización Mundial de la Salud, lo ha reconocido como complemento para las terapias tradicionales, en forma alternativa de apoyo.

Para compartir con nosotros el Retiro Anual de Crecimiento Personal
Humanamente Sagrados, puedes ver nuestro video informativo:
https://www.youtube.com/watch?v=nzeCO...

Para información sobre nuestros talleres y cursos de preparación
vista nuestro sitio web:
http://reikitime.com

Muchas gracias por tu interés
Respetuosamente,
Reikitime Internacional