Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 


CABA, CABA
Argentina

+54 9 (11) 6190-2394

Bienvenidos a nuestra escuela Reikitime Internacional.

Matías Mahia nuestro fundador, ofrece una nueva visión del Método Reiki, donde lo presenta desglosado en tres pilares claves para su comprensión: (1) El Reiki como energía, orientado en la cultura y filosofía japonesa, de donde nace el término. (2) El sistema de técnicas y combinaciones de ejercicios para apoyar procesos de armonización energética integral, conocido como tratamientos, aunque Matías es muy reservado al utilizar ese término. (3) El camino de transformación personal, el cual se puede llevar a cabo si uno decide tomar los principios Reiki en la vida cotidiana y cambiar ciertos patrones rutinarios, agregando una cuota de conciencia y positividad a lo cotidiano.

Sus enseñanzas se comparten en talleres, clases, seminarios y retiros. Estos espacios, abarcan distintos métodos, algunos de creación propia y otros provenientes de otras escuelas.


Sesiones

SESIONES DE REIKI  
$ 500 - 60 MINUTOS

Qué es y en qué nos beneficia? Reiki es una modalidad terapéutica que apoya los procesos regenerativos del ser humano. Utiliza como recurso la energía vital.
Las sesiones mejoran la energía del cuerpo físico, balancean la energía mental, alivian el peso emocional, generan bienestar y paz interior.

La armonización energética ayuda a optimizar el funcionamiento del sistema nervioso, el sistema inmunológico y el metabolismo, optimizando la capacidad natural del cuerpo para lograr su estado de equilibrio físico, mental y emocional. Promueve relajación profunda, mejora el sueño, disminuye el estrés, la ansiedad y el dolor.

En qué consiste la terapia? El terapeuta emplean diversas posiciones de manos en el receptor, para estimular y balancear aquellas áreas que requieran mayor atención al momento de la sesión.

Qué pasa en una sesión? Se utilizaran técnicas con un toque suave o manos flotantes, mientras que el que recibe el tratamiento se mantiene en una posición cómoda (recostado en la mesa de Reiki o sentado en una silla).

Cuál es el objetivo del terapeuta? Proveer un espacio adecuado para que el receptor (paciente) encuentre armonía y equilibrio, mejorando su salud en forma general.
 

Descuentos por paquetes
(ver más abajo)

Descuentos por referencias
(consultar vía @mail o telefónica - Contanos quién te recomendó)


Teléfono: +54 9 (11) 6190-2394
Email: mahia@reikitime.com

SESIONES PRIVADAS
CON RESERVACIÓN ÚNICAMENTE

Volver al Inicio →



Sesiones_reiki_con_matias_mahia
 

 TRATAMIENTOS CON REIKI

Llamamos tratamientos cuando se le da seguimiento y continuidad a las sesiones, con el fin de alcanzar un efecto más radical, potente y duradero.
Energéticamente, impulsará el cuerpo con nuevas vibraciones, sentimientos y experiencias, rompiendo así viejos patrones energéticos (de conducta, comportamiento, pensamiento, emocionales, etc.)  La creación de un nuevo espacio de cambio genera bienestar y ayuda al cuerpo en forma integral.

 


 

INTERVENCIÓN - PAQUETE INICIAL DE 4 SESIONES

Programa: 3 sesiones de 3 días consecutivos, y 1 sesión de una semana después. De esta manera se obtendrán mayores beneficios de los tratamientos. La creación de un poderoso impulso enérgico aumento de los niveles de energía, y la promueve equilibrio físico, mental y emocional.

Precio del paquete completo: $ 1800  (450 x Sesión)
Duración: 60 minutos cada sesión.
Vencimiento: 2 semanas después de la primera sesión.

 


Sesiones_reiki_con_matias_mahia
 

SEGUIMIENTO - PAQUETE DE 4 SESIONES

Programa: 1 Sesión semanal.

Precio del paquete completo: $ 1600 - (400 X SESIÓN)
Duración: 60 minutos cada sesión.
Vencimiento: 4 semanas después de la primera sesión del paquete.

 


Sesiones privadas con reservación únicamente