Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 


CABA, CABA
Argentina

+54 9 (11) 6190-2394

Bienvenidos a nuestra escuela Reikitime Internacional.

Matías Mahia nuestro fundador, ofrece una nueva visión del Método Reiki, donde lo presenta desglosado en tres pilares claves para su comprensión: (1) El Reiki como energía, orientado en la cultura y filosofía japonesa, de donde nace el término. (2) El sistema de técnicas y combinaciones de ejercicios para apoyar procesos de armonización energética integral, conocido como tratamientos, aunque Matías es muy reservado al utilizar ese término. (3) El camino de transformación personal, el cual se puede llevar a cabo si uno decide tomar los principios Reiki en la vida cotidiana y cambiar ciertos patrones rutinarios, agregando una cuota de conciencia y positividad a lo cotidiano.

Sus enseñanzas se comparten en talleres, clases, seminarios y retiros. Estos espacios, abarcan distintos métodos, algunos de creación propia y otros provenientes de otras escuelas.


Self-Blooming Evento

SelfBlooming2013.gif

Reiki Self-Blooming 

congreso anual - 2015

Self-Blooming es un espacio que ofrece la Escuela Reikitime Internacional y Casa Dakini, en la ciudad de Tijuana, BC México en forma anual.  El objetivo es generar un contacto directo entre los practicantes de Reiki, en conjunto con otras modalidades de crecimiento personal y terapias complementarias. Además abrimos el evento a todas las personas que deseen concurrir sin necesidad de pertenecer a ningún tipo de circulo determinado, para ponerlos en contacto, a ellos también con nuestras actividades.

La idea de Self-Blooming surge como un servicio a nuestra comunidad, para que tengan la posibilidad de experimentar por si mismo los beneficios de terapias como el Reiki, la acupuntura, Aromaterápia, Yoga, meditación, Craniosacral, entre otras.

 

Próximo Evento: Julio 2017 - Tijuana, BC. México

 

 .