Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 


CABA, CABA
Argentina

+54 9 (11) 6190-2394

Bienvenidos a nuestra escuela Reikitime Internacional.

Matías Mahia nuestro fundador, ofrece una nueva visión del Método Reiki, donde lo presenta desglosado en tres pilares claves para su comprensión: (1) El Reiki como energía, orientado en la cultura y filosofía japonesa, de donde nace el término. (2) El sistema de técnicas y combinaciones de ejercicios para apoyar procesos de armonización energética integral, conocido como tratamientos, aunque Matías es muy reservado al utilizar ese término. (3) El camino de transformación personal, el cual se puede llevar a cabo si uno decide tomar los principios Reiki en la vida cotidiana y cambiar ciertos patrones rutinarios, agregando una cuota de conciencia y positividad a lo cotidiano.

Sus enseñanzas se comparten en talleres, clases, seminarios y retiros. Estos espacios, abarcan distintos métodos, algunos de creación propia y otros provenientes de otras escuelas.


Producciones - Co-creación

En Reikitime te ayudamos a producir, crear y dar forma a tus clases en formato digital.
Audios  - Videos - Libros y manuales electrónicos - entre otras opciones.

Escribe tu propuesta y encontraremos la mejor forma de manifestarse

Todos tenemos un propósito.
Algunos trabajamos por desarrollar nuestros dones, talentos y características únicas con el objetivo de crecer y ayudar a otro.

Tu camino te hace único...
Tu historia, tus experiencia y todas esas herramientas de crecimiento personal que fuiste desarrollando con tu compromiso y perseverancia, no sólo son un gran regalo para tu vida, pero para la de todos los seres.
En Reikitime, te proponemos compartir esos regalos…


Todos tenemos algo que dar, algo que enseñar… por esta razón, te damos la posibilidad de compartir tus enseñanzas sin limites y sin fronteras.

La Co-creación de herramientas de desarrollo personal en formato digital
Audios, Videos, libros, entre muchas otras, hace que trabajemos en conjunto, con un objetivo en común, el cual se potencia al juntar nuestras fuerzas.

En Reikitime Internacional tenemos una plataforma para que puedas difundirlo profesionalmente
Da un paso hacia tus sueños, KARMA hará el resto…

un fuerte abrazo 
y espero ansioso tu propuesta.
 

En amor,
Matías Mahia
Fundador de Reikitime (desde 2004)

 

 

Algunos ejemplos