Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 


CABA, CABA
Argentina

+54 9 (11) 6190-2394

Bienvenidos a nuestra escuela Reikitime Internacional.

Matías Mahia nuestro fundador, ofrece una nueva visión del Método Reiki, donde lo presenta desglosado en tres pilares claves para su comprensión: (1) El Reiki como energía, orientado en la cultura y filosofía japonesa, de donde nace el término. (2) El sistema de técnicas y combinaciones de ejercicios para apoyar procesos de armonización energética integral, conocido como tratamientos, aunque Matías es muy reservado al utilizar ese término. (3) El camino de transformación personal, el cual se puede llevar a cabo si uno decide tomar los principios Reiki en la vida cotidiana y cambiar ciertos patrones rutinarios, agregando una cuota de conciencia y positividad a lo cotidiano.

Sus enseñanzas se comparten en talleres, clases, seminarios y retiros. Estos espacios, abarcan distintos métodos, algunos de creación propia y otros provenientes de otras escuelas.


Meditación Programa Online

PROGRAMA DE MEDITACIONES ONLINE  (100% gratuito)

El programa SADHANA HOUSE esta diseñado para mejorar nuestra salud, reducir el estrés e impregnar nuestra mente con nuevos hábitos positivos.

Convertí tu casa en un templo, un espacio introspectivo, lleno de energía y apoyo, para disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

 

 Descargá el @Book haciendo click en la foto.

Descargá el @Book haciendo click en la foto.


El proyecto SADHANA HOUSE esta diseñado para mejorar nuestra salud, reducir el estrés e impregnar nuestra mente con nuevos hábitos positivos.

Convertí tu casa en un templo, un espacio introspectivo, lleno de energía y apoyo, para disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Antes que nada, descargá el manual de apoyo de "Sadhana House" para poder aprovechar al máximo los beneficios del programa.

Detalles:

  • Descargá el manual
  • Elegí tu propio calendario
  • Sumate al grupo de apoyo en Facebook:
  • Disfrutá de tu vida
 El grupo FACEBOOK es un espacio donde todos podrán compartir sus experiencias, aclara dudas y sentir el apoyo y respaldo que se merecen.

Muchas gracias por acercarte,
bendiciones y buenos deseos,
Matías Mahia - Fundador de Reikitime Internacional