Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 


CABA, CABA
Argentina

+54 9 (11) 6190-2394

Bienvenidos a nuestra escuela Reikitime Internacional.

Matías Mahia nuestro fundador, ofrece una nueva visión del Método Reiki, donde lo presenta desglosado en tres pilares claves para su comprensión: (1) El Reiki como energía, orientado en la cultura y filosofía japonesa, de donde nace el término. (2) El sistema de técnicas y combinaciones de ejercicios para apoyar procesos de armonización energética integral, conocido como tratamientos, aunque Matías es muy reservado al utilizar ese término. (3) El camino de transformación personal, el cual se puede llevar a cabo si uno decide tomar los principios Reiki en la vida cotidiana y cambiar ciertos patrones rutinarios, agregando una cuota de conciencia y positividad a lo cotidiano.

Sus enseñanzas se comparten en talleres, clases, seminarios y retiros. Estos espacios, abarcan distintos métodos, algunos de creación propia y otros provenientes de otras escuelas.


Meditación Energética - Purificación Absoluta

Calendario

Bienvenidos a nuestro calendario. Aquí podrás encontrar todas las actividades de la Escuela Reikitime Internacional impartidas por Matías Mahia en México, Estados Unidos y Argentina.

Si buscas alguna clase en particular, te invito a que visites nuestro calendario para enterarte sobre las clases, talleres, seminarios y retiros cerca de tu ciudad.

Back to All Events

Meditación Energética - Purificación Absoluta

  • Casa Dakini - Reikitime Mexico Vasconcelos 18 Colonia 22480 Tijuana, Baja California Mexico (map)
Meditación de purificación absoluta

Viernes 24 de Abril 2015 de 6:30pm a 7:30pm con: Matias Mahia - costo: $10

Te invitamos a unirte a nosotros... A experimentar una profunda meditación guiada, que nos inducirá a transmutar la vibración de nuestro cuerpo, expandir nuestro campo mental y liberar nuestro campo emocional; generando una profunda purificación en los diversos planos de nuestro ser. La energía generada, se proyectará para ayudar a nuestros seres queridos.

El beneficio de esta práctica, brindará una pausa en nuestra rutina. Nos permitirá encontrarnos con nuestra esencia, expendiendo así nuestra capacidad inherente de auto-armonización; generando un estado físico, mental y espiritualmente optimo de bienestar.